sábado, 21 de abril de 2018

¿Que sería del mundo sin fantasía?

El día del libro se aproxima y miles de librerías se preparan para ese momento. Quien me conoce sabe que me encanta perderme entre las palabras de un buen libro, leer sus historias, viajar a lugares donde solo la imaginación puede llevarte.



Aunque últimamente mis libros son en ebook por el poco espacio que ocupa y por lo fácil que es llevárselo a cualquier sitio, yo prefiero el papel, su olor me engancha, poder volver atrás, marcarme la página donde pone esa frase que me ha gustado, o simplemente notar su peso. Hace tiempo publiqué "Los libros que marcaron mi vida" Si no lo leíste en su momento ahora puedes hacerlo.

Imaginar cada escenario, como son los personajes hasta que llega alguien y decide llevarlos al cine, nunca, nunca son como los teníamos en nuestra cabeza, en ese momento todo cambia. Tal vez ahí es donde dejo de sentir algo por ese libro. 

Aunque sí soy sincera si que hay una película que me ha gustado tanto como el libro "Asesinato en el Orient Express" de "Agatha Christie" me flipa el libro y me alucina la película. ¿¿La has visto?? Los personajes no son para nada como los tenía en mi cabeza, pero los escenarios son mejor. 

Rara vez ocurre esto en una película, por eso prefiero leer un buen libro. Y todo esto se lo estoy inculcando a mi peque, quiero conseguir que sea capaz de disfrutar de ellos y aprender, abrir la mente y crear mundos imaginarios.

¿Qué sería del mundo sin fantasía?
Sylvya

No hay comentarios:

Publicar un comentario