lunes, 26 de febrero de 2018

Mamás en acción y el regalo de cumpleaños

mamás en acción


¿¿Cuantos estamos pensando ya en el cumple de nuestros hijos?? Que si una fiesta, invitados, este año será temática o mejor nos los llevamos a un parque de bolas, tarta, chuches y regalos.

Nuestros hijos son unos privilegiados, puesto que cada año les celebramos el día en que vinieron a este mundo, cada año les hacemos sentirse importantes, les mostramos que su nacimiento es lo mejor que nos ha pasado en la vida.

Pero no todos los niños tienen esa suerte, hay niños que no saben que es una fiesta de cumpleaños donde ellos son los protagonistas, pedir un deseo antes de soplar las velas y que alguien les haga un regalo. Estos niños necesitan saber que son importantes, que son queridos, y que alguien se preocupa por ellos.

Mamás en acción celebra cada mes los cumpleaños de los niños que viven en residencias infantiles, entre otras acciones que podéis encontrar en su web. Mi amiga 2eloa os lo explica muy bien en su post.

Así que si queréis ayudarnos a que estos niños tengan un regalo elegido por ellos en su cumpleaños sería estupendo ¿Qué tenéis que hacer? Muy fácil, hay varias opciones:

  • Comprar el regalo y llevarlo a un punto de entrega.
  • Comprarlo (en tienda física y online) y enviarlo a un punto de entrega.
  • Hacer un ingreso o transferencia poniendo como concepto "Cumple + nombre del pequeño" en la cuenta de Mamás en acción (si os interesa esta opción decírmelo y os paso el número de cuenta) ellas se encargarán de comprarlo y entregarlo en tu nombre.

Punto de entrega:
  • Farmacia Cor, Avenida de Franca 50 B, 46023 Valencia (abierto los 7 días de la semana).
  • Dolores Costura, Calle En Sanz 4, 46001 Valencia
  • Reformas Alfredo Ferrando, Calle Maestro Aguilar 8, 46006 Valencia.

Si os animáis a ser los padrinos, madrinas de estos niños podéis mandar un correo a socorrosoymama@gmail.com o a @morthanalittlebaby (con quien comparto el mes de marzo, la podréis encontrar en Instagram)  al correo morethanalittlebaby@gmail.com diciendo que queréis participar y os daré los detalles sobre el regalo  que quiere cada uno de ellos.
Aviso que los nombres no son los reales por temas de protección de los menores, eso sí, os dejo una pequeña descripción de cómo son estos niños.

JOSE: Cumple 12 años y es muy tímido al principio pero luego no hay quien le haga callar. Es muy deportista, cualquier deporte se le da bien, sobretodo le gusta el fútbol. Le encanta el Valencia CF.

NURIA: Cumple 12 años y es una niña tranquila y educada, siempre tiene una sonrisa y una muestra de cariño para los demás. Es muy buena estudiante y sus amigas la adoran.

JARA: Cumple 11 años y es  una niña activa con mucha energía a la que le gusta cantar y bailar.

NADIA: Cumple 13 años, es una niña divertida, espontánea, con ganas de comerse el mundo. Le encanta la naturaleza y pasar tiempo al aire libre con sus amigos.

ANDREA: Cumple 14 años, es una adolescente con todo lo que eso conlleva, activa, nerviosa, habladora y muy amiga de sus amigas, no se separa de ellas para nada.

Podéis ayudarnos compartiendo para que mucha gente se anime a colaborar en esta bonita causa, esperamos un montón de correos y sobre todo hacer felices a estos maravillosos niños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario