viernes, 21 de julio de 2017

Sello de calidad madresfera: Productos InsectDhu®

insectdhu
¡¡Hola!! ¿Cómo lleváis el verano?

Creo que nunca he contado uno de los cambios que me produjo estar embarazada, podréis decir que es casualidad, pero resulta que antes del verano del 2013 me pasaba los días rascándome, llena de picaduras, además con el añadido de que soy alérgica, podéis imaginar cómo lo tenía.  

Durante el embarazo no me picaron muchos mosquitos, y los siguientes veranos han sido "normales" alguna picadura de vez en cuando y ya está, cosa de la que me alegro. La alergia sigo teniéndola, pero por lo menos no soy un colador andante.

La peque de momento se libra, y solo recibe alguna picadura que otra. Aunque la realidad es, que hoy en día hay muchos de esos pequeñitos que no se ven pero te dejan unos ronchones y un dolor, y son imposible de evitar :( 

Dicen que el olor que desprendemos, el tipo de sangre, temperatura etc... Son los "culpables" de ser propenso o no a dichas picaduras. Aquello que decían las abuelas de "si te pican es porque tienes la sangre dulce." Realidad o ficción la cuestión es que unos estamos más expuestos a ellos que otros.



Os cuento hace unos días recibimos en casa InsectDhu® de Mamá Natura junto con Madresfera. Un producto que nos viene genial!! Está fabricado a base de plantas con propiedades que calman y protegen la piel irritada por agentes externos como insectos o plantas. Son aptos para toda la familia. Sin amoniaco y sin corticoides. Su olor a citronela ayuda a que no vuelvan los mosquitos.



Desde que lo tenemos llevo en el bolso el roll-on y en la bolsa de la playa el gel. Este último sirve para las irritaciones producidas por insectos, medusas y plantas urticantes, por eso lo llevo a la playa. Os cuento un secreto, me lo puse en un grano de esos internos y al día siguiente la inflamación había bajado, y se me ha curado muy rápido.  Pero eso son cosas que pruebo de vez en cuando, sobre todo cuando estoy desesperada jejeje. Tengo que preguntar si tiene algún componente para eso granos feos, o me hago la valiente y lo pruebo la siguiente vez??

El de roll-on se puede utilizar desde los 0 meses, es un formato muy cómodo.


Y ahora paso a deciros que opino de ellos.....
  • Eficacia. Lo he podido probar en varias picaduras y parece que funciona muy bien, calma bastante. Mi hermana lo ha probado en una picadura "rara" y dice que le quito el picor durante mucho rato. Le doy un 5
  • Olor. Tanto a la peque como a mí nos gusta el olor que deja, tal vez hay a quien le pueda molestar, pero a mí me encanta. Le doy un 5
  • Los formatos disponibles. Al ser pequeños caben en cualquier sitio, si bien es verdad que deberían vender también un formato más grande del gel. Le doy un 4
  • La composición. El hecho que no contenga amoniaco ni corticoides ayuda mucho, como he dicho antes cuanto más natural sea mejor. Le doy un 4

Sylvya

2 comentarios:

  1. Hola! Yo soy de las que me pica algo y me dura toda la vida...(exagerando un poco, pero poco, jajaj)así que probaré a ver...y a mi pequeña también le pasa...el.olor es importante...a ella la citronela la hace toser... pero si no huele mucho y sirve para bebé también genial

    ResponderEliminar
  2. Tiene un olor suave, todo es cuestión de probarlo, la verdad es que yo estoy contenta con este producto.
    Exagerada tu??? jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar