jueves, 15 de junio de 2017

Playset con Acción Ladybug. Sorteo molón. (Cerrado)

http://www.bandai.es/licencia/ladybug?utm_country=es&utm_source=socorro&utm_type=post&utm_medium=blogs&utm_campaign=socorro120617ladybug
Que levante la mano quien conozca a Ladybug.... En esta casa estamos mega enganchados a su serie, cada uno es un personaje, Salvajita Ladybug, su papi Cat Noir y yo depende del día, unas soy una villana y otras la mamá de Marinette. ¡Nos lo pasamos genial!


Por si no la conoces, Marinette es una chica normal, pero la joven lleva una ajetreada doble vida: cuando no está en Babia soñando despierta, se transforma en la superheroína  "Ladybug". Junto con su amigo Adrien, quien también tiene doble identidad "Cat Noir", vivirá grandes aventuras.
No nos olvidemos del Villano principal "Lepidóptero". A mí me tiene intrigada, necesito saber cúal es su pasado y que tiene que ver con la madre de Adrien.
juegos bandai

Hace unos días, los amigos de Bandai nos mandaron un Playset de Ladybug, con su torre Eiffel, el famoso banco del parque, una muñeca articulada, dos villanas, Reflecta y Tormentosa.  ¡¡La peque alucinó!! Y a mí el producto me ha gustado mucho ya que fomenta la imaginación y puedes recrear tus propias historias. En definitiva, ¡es un juego genial para el desarrollo de los peques!
 Bandai es una marca de juguetes de buena calidad, y no lo digo solo por éste, si no por los que tenemos en casa de esta misma marca. Hasta ahora producto que he comprado de Bandai, producto que me ha salido bueno y duradero. A fin de cuentas, los juguetes deberían ser de calidad y aguantar horas de juego.
Jugar con amigos, aprender a compartir y disfrutar juntos, como veis las dos están muy concentradas en su juego ;) A su amiga le deja ser Ladybug porque dice que puede haber más de una.


Si tu peque es fan de la serie de Disney Channel, podrás encontrar una línea de juguetes de Ladybug muy completa que incluye: figuras de acción, peluches y muñecas de los distintos personajes. Así como el propio Intercomunicador que usa Ladybug y otros accesorios.

¿¿Quieres un Playset con Acción Ladybug?? Sigue estos sencillos pasos y mucha suerte.

1.- Deja un comentario aquí abajo, en comentarios del post, diciéndome quien es el superhéroe favorito de vuestro peque.
2.- Rellena el formulario.



De estas forma ya participas pero ¿Quieres más oportunidades?? Continúa leyendo

3.- Sigue a @Bandaies en Instagram
4.- sigue a @Socorroquesoymama en Instagram
5.- Busca la foto del sorteo y etiqueta a dos amigos (puedes etiquetar varias veces pero siempre dos amigos diferentes)

Los pasos 3, 4 y 5 van juntos y no son válidos sin los pasos 1 y 2

El sorteo será válido para territorio español, desde hoy día 15 hasta el 30 de Junio, durante la semana siguiente se realizara el sorteo y tras la comprobación se dirá el resultado, tanto en Instagram, como en esta entrada. Le mandaré un email y desde ese momento el ganador tiene 48 horas para ponerse en contacto conmigo. En caso de no comunicarse se procederá a realizar el sorteo de nuevo, con las mismas características. El sorteo se realizará mediante Sortea2


Editado: La ganadora es Anabel López @aprendemosconmamá


Sylvya
http://www.bandai.es/?utm_country=es&utm_source=socorro&utm_type=post&utm_medium=blogs&utm_campaign=socorro120617home
Añadir leyenda

20 comentarios:

  1. Qué molón!! El superhéroe favorito son las tortugas ninja 😊

    ResponderEliminar
  2. Aunque mi bebé aún es pequeño para saber que súper héroe le gusta pero por ejemplo le gusta bastante la patrulla canina ( iwal no son superhéroes) pero al ser tan pequeño ☺️☺️☺️

    ResponderEliminar
  3. Ladybug ,es su superheroina y supl fan número 1.No se pierde ningun capítulo de sus dibus en la tv y todo lo relacionado con ella le encanta asi que seguro le haria mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  4. A mi peque le encantan los pijamask y Lady bug le gusta catnoir. Usuario Facebook Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  5. Su super heroe es su papi!
    Luego esta Batman.. Jijiji
    Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. El superheroe favorito de mi niña de 5 años es Superman,la encanta!!dice que es el mejor y puede a todos,menudas guerras se trae con su primo,que dice que el mas fuerte es Hulk!!jajaja

    ResponderEliminar
  7. A mi niño de ladybug le gusta ella ladybug y a mi catnoir jiji tambien le gustan los pj maks en especial geko xk es verde su color favorito

    ResponderEliminar
  8. A mi niño de ladybug le gusta ella ladybug y a mi catnoir jiji tambien le gustan los pj maks en especial geko xk es verde su color favorito

    ResponderEliminar
  9. Nuestro superhéroe favorito es spiderman. Participo como José Andrés Salazar

    ResponderEliminar
  10. Pues Lady Bug por supuesto! Y de segunda la mujer maravilla ( o maravillosa como dice la peque!)

    ResponderEliminar
  11. El super héroe favorito de mi peque es lady bug!!!y también Spiderman mi nombre en Facebook es Susana Pérez Gutiérrez

    ResponderEliminar
  12. A mi hija le encanta Lady Bug y a mi hijo Cat Noir

    ResponderEliminar
  13. Participo el superhéroe favorito de mi peque es Spider-Man

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi niña le encanta Lady bug y a mi hijo Cat Noir, puesto que se llaman Adrián como él

    ResponderEliminar
  15. Yo soy super fan de ladybug! Más casi que mi pequeña, jajajaja qué chulada de juego! Lo quiero para miiiiii

    ResponderEliminar
  16. carmen c garcia pues los dos le encantan tanto laybyg como cat noir porque nadie puede con ellos porque son superheroes extraordinarios

    ResponderEliminar
  17. Soy mari carmen cuerda cuartero y en faebook comento y comparto el sorteo como mar valencia. Su preferido es laybug, le encantan todos los capitulos

    ResponderEliminar
  18. Ahora mismo de mi hija mayor es Ladybug y la heroína de la pequeña es su hermana, ella la ve como una superior hermana y me encanta. Gracias No aparece el nombre, Soy Cristina Obrero Bueno

    ResponderEliminar
  19. La de mis mellizas es ladybug que me toqueeeeeeee

    ResponderEliminar