jueves, 8 de junio de 2017

Diy: Decorar una foto.

Hola pequeños salvajes, os apetece un Diy de los míos? Si esos que son mega fáciles y los peques pueden hacer ellos solitos.


Hoy decoramos una foto dándole un toque de color, algo de relieve, y si fuese poco, le añadimos unos dibujos, pero cuidado que engancha, querrás darle color a todo lo que pilles, además lo peques aprenderán a dibujar sobre otras superficies.




Para esta manualidad necesitamos:
Rotuladores permanentes o especiales para estos materiales o rotuladores de chalk paint
Lámina transparente, yo la cogí en la papelería
Una foto
Un marco que tengamos por casa
Imaginación


Con esto en nuestro poder seguimos....


Recortamos el acetato al tamaño del marco, colocamos la foto de forma que no se mueva, decoramos a gusto, nosotras le hemos añadido unas flores, también le hemos dado relieve a las rayas del vestido, el nombre, unos triángulos para decorar y listo.




Lo mejor es que cuando quieras, puedes cambiar la decoración porque la foto no está pintada, y así crear un montón de escenarios.

Que os parece? Es muy fácil y da mucho juego, como idea, se puede pintar un escenario, no sé, en el bosque, pintar a caperucita y luego añadirle la cara del peque, recortar una foto, hacer varios escenarios e ir cambiando a la vez que le contamos una historia. Seguro que a ti también se te ocurre una súper idea con estos materiales.

Por cierto no es patrocinado, os enseño los que yo uso, pero hay más en el mercado que serán perfectos.


Sylvya

2 comentarios:

  1. Si es que siempre traes buenas ideas! Me la apunto para estos días de calor...a ver si así me hago el ánimo y me imprimo alguna foto. Artista!

    ResponderEliminar