miércoles, 3 de mayo de 2017

Un regalo para mamá

Psss, psss, sabes qué día está cerca?? Lo tienes preparado??? Si eres como yo y esperas al último momento, este es tu post.

Qué podemos regalar a una madre que lo ha dado todo por nosotros?? Tiene que ser algo que consigamos en pocos días y encima sea emotivo..... Pensemos.....

Una flor, es buena opción, pero esta nos la dejamos para el último segundo que es muy recurrida y siempre nos puede venir bien.

Una foto familiar, oye que aún estamos a tiempo, coge tu cámara, unos vaqueros, camiseta blanca, rosa, amarilla, roja, el color que mas os guste, os vais al parque más cercano y listo, como idea podéis hacerla en el tobogán de mayor a menor, en el césped, en un banco etc... Eso si no te esperes mucho que si no, no podrás imprimirlas.


Un desayuno especial.... Tortitas , fruta, yogurt, una taza bonita, que bien podéis comprar con algo bonito escrito o bien decorarla vosotros mismos, esta última siempre es más tierna.

Una manualidad infantil, esto es un regalo de 10, algo que hacen los más pequeños de la casa pensando en mamá, en la abuela, no os parece bonito??



mamá
Pero si hay una cosa que puedes hacer para que este día sea especial, es pasar todo el tiempo juntos haciendo lo que a ella más le guste, bien sea ir al cine, pasear y comeros un helado, ver una peli en casa... Un día como este todo vale, todo es especial, y una madre disfruta del tiempo de calidad junto a los que más quiere.


¿Tienes tu regalo preparado? Seguro que algo bonito y especial esta esperándole.
Sylvya

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa, un día en familia es el mejor regalo que podemos recibir y dar. Un besazo

      Eliminar
  2. Yo quiero escribirle a mi mami una carta como cuando era pequeña...y el regalo que me ha hecho mi peque en el cole ya lo he abierto...no hemos podido esperar, jajajaja

    ResponderEliminar