miércoles, 20 de abril de 2016

Hoy leemos: Cuéntame un cuento

Dentro de poco será el día del libro, y si tengo que elegir el libro que mas le gusta a mi pequeña Salvajita diría que es este.

cuentame un cuento-9788428546492

"CUÉNTAME UN CUENTO" de la editorial San Pablo y con ilustraciones de Berengère Motuelle,  nada mas verlo me enamore de el, fue uno de los regalos de estos Reyes y creo que el que mas ha disfrutado.

Los cuentos clásicos, escritos con un lenguaje sencillo y unas ilustraciones dulces y atractivas,  en un solo libro para que los más pequeños se entretengan mirándolas, mientras escuchan las historias de los tres cerditos, Blancanieves, Ricitos de Oro y los tres osos, Cenicienta, Caperucita Roja, el gato con botas, el muñeco de jengibre y el patito feo, son todos los cuentos que componen este maravilloso libro.

Tiene las tapas duras, lo que hace que sea mas duradero, apto para todas las edades, estoy segura que disfrutareis de este libro tanto como nosotras.



Sylvya

2 comentarios:

  1. Parece chulo! A mi pequeña le regalaron uno en valenciano, El riu d'Elena, un cuento cortito que enseña que no debems malgastar el agua, muy chulo, nosotras lo leemos muchos días antes de ir a dormir...tendría tantos libros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un vicio esto de los libros, yo también soy de las que tendría todos todos, ese en valenciano no lo conozco pero lo mirare, que me cuesta encontrar en valenciano libros que estén bien. Un abrazo guapa!!

      Eliminar