miércoles, 5 de octubre de 2016

Hoy leemos: La granja

El baño es ese momento relajante, en el que podemos disfrutar de unos minutos de tranquilidad, pensar en nuestras cosas, ó simplemente dejar la mente en blanco, un lugar tranquilo, sin trastos de por medio.......... Bueno hasta que eres madre y tu baño se llena de juguetes que tiran agua, de barcos, patos, y otras tantas formas extrañas que hacen que la imagen de relax desaparezca y deje paso a juegos y diversión en el agua.


Pues como estaba diciendo, entre tanto juguete hay uno que me gusta especialmente por el poco espacio que ocupan y lo que convierte el baño en algo mas tranquilo a la vez que divertido, se trata de los libros, estos que están pensados para mojarlos, y que no pase nada de nada....


.... Esta vez es Boolino el que me enseña este libro tan diver...  Las estrellas, los cuadrados, círculos, triángulos y corazones llenan de color  cada una de sus paginas, ilustraciones de Amy Cartwright, que podéis disfrutar también en su póster, en el puedes poner cada forma en su sitio, además cuenta con un bolsillo para meter las piezas ¿Cómo se pega?? Muy fácil, solo tienes que mojarlo y pegarlo en el azulejo, por cierto en los azulejos mate también se quedan ;)


Salvajita esta usándolo mucho, se lo pasa genial, y con sus formas inventa historias, las pega por donde quiere, azulejo, mampara, en mi brazo, su pierna, mi frente jajajaja, todo vale ;)

Este pack pertenece a Circulo Imaginarium, como madre lo recomiendo, de verdad de la buena.

¿Y vosotros utilizáis cuentos en el baño?? Como siempre os espero por aquí, con un buen café en la mano, y una sonrisa para vosotros ;)

 
Sylvya

2 comentarios:

  1. La verdad que no lo he usado...pero parece chulo! Mi pequeña en el baño juega xon embudos de distintos tamaños, botes...le encanta lo de los trasvases. ..y ahora también con los patitos de goma de su hermano, jajaja. Siempre das buenas ideas! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, aquí vamos cambiando de vez en cuando, ya sabes mi amor por los cuentos ;) Un besazo guapa!

      Eliminar